Nivel Intermedio;  RoboMaster

Esta serie es perfecta para continuar con  el conocimiento adquirido en las series anteriores y aporta las bases para una robótica avanzada, desarrolla un sistema de enseñanza interactivo donde se puede aprender  de una manera estructurada y atractiva, se compone del modelo RM2, RM3 y RM5.  La serie intermedia tiene la característica que para avanzar a cada modelo se ofrecen una serie de componentes que se complementan con el modelo anterior. Con sus más de 650 partes mecánicas, electrónicas, eléctricas y sus más de 300 piezas auxiliares de fijación y ensamble, es una excelente opción para quienes buscan el armado de modelos libres y de mayor complejidad dada la variedad de sensores, servomotores, engranes, tablillas, sistema de tracción, ruedas, ejes metálicos y demás componentes.

 

La programación de los robots es por medio de un software práctico y didáctico que ayuda a comprender la lógica que debe llevar la programación de una manera 100%  visual.

Se arman y programan de manera guiada hasta 50 modelos que  van en aumento del grado de complejidad en el armado y la variedad de opciones en la programación, utilizando funciones como el while (Mientras). Una de las estructuras de repetición más empleada en la programación de algoritmos.

Incorporando en cada nivel nuevos sensores como el sensor de audio que a su vez sirve de reproductor de sonidos ya que tiene la capacidad de gravar fragmentos de audio, una pantalla de leds para utilizarla como display teniendo la libertad de programarla para que represente letras, números y algunas formas que pueden ser requeridas en algunos prototipos.

 

 

 

RoboMaster 2

 

 

(incluye niveles 1 y 2)

Este kit incluye dos niveles en el primero: es auxiliar para el aprendizaje básico de la robótica, su método de ensamble y programación, también conocerá varios tipos de componentes como los Leds, Bocina, motores DC, y las funciones básicas de un sensor. Y el segundo podrá conocer y aprender varias aplicaciones funcionales de los servomotores y sensores IR, los cuales son ampliamente utilizados en el campo de la automatización.

RoboMaster 3

 

(Incluye niveles 1,2 y 3 )

Este kit contiene  el tercer nivel e incluye los dos niveles anteriores,  se  trabaja con motores y servomotores de mayor velocidad y una variedad más amplia de sensores, al contar con un mayor número de piezas y componentes se ofrece una muy amplia variedad de armados.

RoboMaster 5

 

(Incluye niveles 1,2,3,4 y 5 )

 

El kit más completo, se incluyen los 5 niveles, en el nivel 4 se trabajan con estructuras más grandes y complejas las cuales  a través del uso de sus tarjetas electrónicas se agrega más poder y funcionalidad a los robots lo cual permite desarrollar diversas  misiones.

El nivel 5 profundiza el aprendizaje en estructuras y métodos de ensamble, aquí se aprenderá al uso de operaciones aritméticas  complejas,  como variables y funciones aplicadas a chips,   combinando el uso de diversos sensores y tarjeta se logran misiones más complicadas y también se pueden diseñar prototipos  y mecanismos industriales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now