Nivel Robó-Kids,  "la edad dorada del aprendizaje"

 

“Poner en manos de los infantes mexicanos conceptos educativos clase mundial sin duda les marcara positivamente su mente, enriquecerá sus hábitos, y desarrollara sus habilidades “

.

Robo-Kids I y II

 

 

Por el tamaño y naturaleza de los materiales y el perfil de conocimiento a adquirirse es la mejor opción para entrar al mundo de la robótica educativa, de esta manera estamos llevando a los más pequeños los conceptos  básicos de la materia de una manera lúdica e interactiva. Es un nivel de robótica enfocado a niños de entre los cinco y ocho años de edad, siendo esta la edad más importante para desarrollar la creatividad en las personas, aportamos un elemento muy valioso  en estos primeros años de su desarrollo.  

Este nivel cuenta con dos  kits educativos que a su vez se dividen cada uno en 15 modelos guiados y se desarrolla la habilidad para que puedan desarrollar sus propios prototipos. Cada kit cuenta con más de 105 piezas y un juego de 64 tarjetas que con su tecnología de código de barras y el uso de un escáner (incluido) permite programar al alumno instrucciones muy útiles y divertidas.

Algunos de los modelos guiados por armar

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now