Nivel Principiantes: Robó-Ed® JR

 

 

 

La serie Robo-Ed JR, se compone de tres kits de robótica los cuales son útiles para el entendimiento de la robótica básica, se basan en el uso de partes mecánicas, plásticas y metálicas, herramientas y accesorios de fijación, tarjetas electrónicas, sensores, motores y servomotores, software de programación visual, y se incluyen libros para el alumno los cuales son útiles como guías de armado y debido a la gran cantidad y variedad  de piezas se pueden diseñar prototipos según la creatividad de  la persona, su principal característica es que se potencia el proceso de aprendizaje y habilidades que se adquieren al armar  diversos modelos de mecanismos mediante el uso de herramientas, utilizar piezas de diversos colores, formas y textura privilegia  el uso de un lenguaje visual.

 Róbo-Ed  JR-1  Introducción a Ensamble de Robots

Promueve el entendimiento de la teoría básica de la robótica, comprensión de los mecanismos de ensamble, tarjetas electrónicas, el manejo de herramientas, construcción de maquinaria, identificación de piezas electrónicas, configuración de control remoto y sensores. Se compone de 136 piezas y se incluye guía de ensamble de 15 modelos de robots, se propone un método de aplicaciones para juegos y competencias que incrementan el interés del alumno en el programa. Entre otros se arman los siguientes robots; bicicleta, carrito seguidor de línea, robot conejo, helicóptero, robot sumo, robot futbolista y más…) 

Róbo-Ed JR-2 Introducción a la Programación de Robots.

Basado en diversas teorías de servomotores, sensores, y dispositivos de salida, el software de manejo y control del robot JR Studio es utilizado para enseñar la teoría de movimientos robóticos, también se maneja vía control remoto incluye todas las características del ES1. Se compone de 150 piezas y se incluye la guía de ensamble de 14 modelos de robots. (Robot cangrejo, insecto, carro tipo buggy, robot toro, dragón y más…)

Róbo-Ed JR-3 introducción  a la electrónica básica.

Permite armar más de 11 modelos, habilitado para movimientos complicados utilizando para ello 2 servomotores, se añaden algunas piezas y los diseños y programas aumentan su grado de complejidad. Incluye todas las características del ES1 Y 2, se compone de 200 piezas, se ofrece la guía para 11 modelos diferentes de robots. (Robot mordelón, ratón, jugador de hockey, cañón, robot elefante, robot víbora, robot grúa) además se tiene todos los elementos para armado de diseños libres) esto último fortalece enormemente la creatividad en los alumnos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now